Joven Carabinero muere tras recibir fuerte descarga eléctrica

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El funcionario de 25 años solo llevaba once meses de servicio en la institución policial y se encontraba visitando a sus padres en San Clemente.

Un carabinero, de 25 años, perdió la vida tras recibir una potente descarga eléctrica, la tarde del miércoles, en el sector rural de Lomillas, comuna de San Clemente en la región del Maule.

De acuerdo a lo informado por la institución, el uniformado—perteneciente a la 20ª Comisaría de Puente Alto—se encontraba visitando a sus padres al momento del accidente.

«Mientras él se encontraba en este domicilio, en el campo de sus padres se estaba efectuando una faena de trilla por parte de una máquina trilladora, la cual pasó a llevar dos líneas de mediana tensión, comenzando a incendiarse», declaró el comandante Jaime Valenzuela, prefecto (s) de la Prefectura de Talca.

Valenzuela explicó que el carabinero, al ver esta situación y con la finalidad de prestar ayuda a la persona que se encontraba al interior de la máquina trilladora, se acercó y tomó contacto con la estructura metálica de la carrocería, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Pese a los intentos de reanimación, no tuvieron buenos resultados, falleciendo unos 15 minutos después de ocurridos los hechos. Solo llevaba 11 meses de servicio en la institución policial.

Fuente: www.t13.cl

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *