Municipalidad de Puerto Varas invita a la comunidad a participar del llamado a postulación para permisos en la utilización de espacios de playa

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El proceso de postulaciones se inició el 08 de enero y se extenderá hasta el próximo 15 de enero.

La Municipalidad de Puerto Varas invita a la comunidad a participar del llamado a postulación para el uso de espacios de playa durante la temporada estival correspondiente al presente año. En ese sentido, las postulaciones se pueden realizar a contar de hoy miércoles 8 de enero, extendiéndose hasta el próximo miércoles 15 de enero.

De este modo, las bases están a disposición de los interesados en el sitio web del municipio, ptovaras.cl, sin embargo el retiro de los antecedentes o bases también se puede hacer de manera presencial en la Oficina de Partes del municipio, ubicada en calle San Francisco N°413. Para mayor información o consultas pueden realizarse al Departamento Jurídico del municipio, al email crosa@ptovaras.cl.

Respecto a este proceso de utilización de espacios de playa, el abogado del municipio, Camilo Rosa, indicó “como es tradicional cada año se hace un llamado a postular a los espacios de playa durante la temporada estival 2020 para idealmente estar funcionando en el periodo del 17 de enero al 15 de marzo. Estos permisos que se entregarán tienen relación con una mejor distribución de la playa para deportes náuticos, kayak, canoas, bicicletas acuáticas, kiosko, carritos de expendio de productos alimenticios entre otros, que se permiten en playas que en este caso no son aptas para el baño. La invitación es a informarse en los canales oficiales de la Municipalidad de Puerto varas, sobretodo en la página web en donde se pueden encontrar las bases de postulación e imprimir el anexo número 1 que debe ser entregado en el Departamento Jurídico de la Municipalidad en el cuarto piso del edificio ubicado en calle San Francisco 413, adjuntando los antecedentes requeridos o bien en el caso de no contar con internet se pueden retirar las bases en la Municipalidad y efectuar el llenado del formulario en nuestras oficinas, además contamos con un correo electrónico para consultas. Por último se debe tener presente que el proceso se encontrará abierto desde hoy 8 de enero hasta el 15 de enero, para evaluar y adjudicar los espacios el día 16 de enero”.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *