Organizadores destacaron apoyo municipal en inauguración de Campeonato de Básquetbol Copa Ciudad de Las Rosas de Puerto Varas

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El tradicional torneo de básquetbol de verano puertovarino reúne a seis quintetos en las series menores de 13, 15 y 17 años de edad.

Los equipos de ABA Ancud, San Felipe Básquet, Universidad de Chile, Los Pumas de Puerto Montt, Deportivo Escolar Alemán y el CSDC Puerto Varas dan vida al hexagonal que se desarrolla esta semana en el Gimnasio Fiscal y el Gimnasio del Colegio Germania.

Con la totalidad de las delegaciones y el público que llegó para apoyar a los deportistas, las autoridades inauguraron este tradicional torneo puertovarino organizado por el CSDC Puerto Varas con apoyo del municipio, donde los dirigentes y autoridades destacaron el histórico apoyo al impulso al básquetbol lacustre.

Así lo señaló el presidente del club puertovarino y organizador del torneo Juan Esteban Manríquez. «La Municipalidad siempre nos ha dado la orientación de que el deporte es una actividad saludable y que produce crecimiento. Nosotros acogiendo este llamado municipal hemos decidido seguir adelante con este campeonato llamado Ciudad de Las Rosas, con el fin de desarrollar el deporte, la amistad, resaltar la unión entre los clubes. Lo llevamos haciendo hace bastante tiempo y estamos muy contentos porque además crecimos, ya no somos cuatro equipos, sino seis y ojalá muchos más a futuro» afirmó el dirigente.

En representación del alcalde Ramón Bahamonde, estuvo presente el encargado de deportes del municipio puertovarino Jorge España, que subrayó la importancia del fomento al deporte en la comuna a través del trabajo colaborativo.

«Para nosotros es súper importante seguir fomentando el deporte y la actividad física dentro de la comuna, sobre todo en los niños y jóvenes que hoy están participando de este campeonato en esta nueva versión organizada por el CDSC Puerto Varas en con la municipalidad y estamos totalmente agradecidos también del club por hacernos partícipe de este campeonato» dijo el encargado de deportes de la Municipalidad de Puerto Varas.

El torneo se desarrolla en las series U13, U15 y U17 y finaliza este jueves con la ceremonia de premiación en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *