Italia registra 627 muertes asociadas al coronavirus en un solo día

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
El país europeo suma su mayor número de fallecimientos desde que empezó la crisis y supera ya las 4.000 víctimas mortales.

El coronavirus no da tregua en Italia. El país ha sumado otros 627 muertos por coronavirus más en las últimas 24 horas, el mayor número de muertos en un solo día. Así, el número de fallecidos ha aumentado en una jornada un 18,4%. El balance de víctimas mortales supera ya los 4.000. En las últimas horas también se han registrado 4.670 nuevos casos en todo el país, lo que eleva el número total de contagios a 45.700.

Según el jefe de Protección Civil italiana, Angelo Borrelli, hay 2.655 personas ingresadas en cuidados intensivos,16.020 hospitalizadas y 19.185 en aislamiento en sus casas. Por otra parte, en el último día otras 689 han superado la enfermedad Covid-19, por lo que el total de pacientes curados asciende a 5.129.

En Lombardía, la región más golpeada por la pandemia, el total de casos se eleva ya a 22.264, tras sumar 2.380 en el último día, mientras que los muertos ascienden a 2.549, después de que se hayan contabilizado otros 381 fallecidos. Italia cuenta ahora mismo con el 36,6% de todas las muertes por coronavirus en el planeta.

Este país superó el jueves 19 de marzo a China como el país con más fallecidos por coronavirus. En el país asiático la situación ha mejorado considerablemente: el 19 de marzo fue el primer día desde el inicio de la crisis en que no se produjo ningún contagio local. Los 34 nuevos casos fueron importados.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *