DAEM Puerto Montt informó balance sobre entrega de cajas de alimento JUNAEB

Hasta el día jueves 26 de marzo un 80% de los establecimientos municipales han sido abastecidos con la entrega de cajas de alimentación, un beneficio otorgado por el Gobierno a través de JUNAEB en alianza con las empresas concesionarias DIPRALSA y ALIANZA.

En el trascurso de la próxima semana se verán abastecidas el 100% de las escuelas y liceos municipales, entregando este beneficio a los siguientes establecimientos faltantes: Escuela de Cultura y Difusión y Artística, Liceo Comercial Buin, Liceo Comercial Miramar y la Escuela Miramar.

Para esto, cada unidad educativa informará a sus apoderados oportunamente por sus canales de comunicación. Es importante destacar que debe asistir solo un representante por estudiante para evitar aglomeraciones.

JUNAEB ha dispuesto que en caso de que algún alumno beneficiario quedase sin caja será informado para que en días posteriores se enmiende esta falencia.

Agradecemos a la 8va Compañía de Bomberos de Techo para Todos por facilitar sus dependencias para entregar las canastas de la Escuela Rotario Bravo, así como también a la Escuela particular subvencionada Bosque Nativo y a su Directora por facilitar sus dependencias para armar las cajas. Además, agradecemos a la Coordinación de Jardines Infantiles VTF DAEM por facilitar dependencias del Jardín Infantil Relmu para entregar cajas de alimentos a la Escuela Chamiza.
Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *