Ex productor en práctica de «Así Somos» falleció a los 34 años por coronavirus

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Francis Zamora, un hombre de apenas 34 años, falleció por coronavirus: Se trata de la víctima fatal más joven de esta pandemia en Chile, mientras sus cercanos acusan negligencia médica.

Zamora hizo la práctica como productor en el programa «Así Somos» de La Red y trabajaba como fotógrafo en la Municipalidad de La Granja. Este domingo fue su funeral y las personas que lo conocieron también se dedicaron a recordarlo en redes sociales.

Según contó su mejor amigo, Felipe Osorio, a Chilevisión, Zamora acudió a dos centros asistenciales en Puente Alto, pero no le realizaron el examen del Covid-19 ni lo derivaron pese a que sí presentaba síntomas de la enfermedad.

El 23 de marzo, comenzó a tener fiebre, dolor muscular, de garganta y tos seca. No fue hasta cinco días después, cuando su condición ya había empeorado, que en el Hospital Sótero del Rio le hicieron el test y lo hospitalizaron.

Su salud solo agravó.

El trabajador audiovisual había sido padre por primera vez a mediados de marzo. Según confirmó Osorio, tenía sobrepeso y resistencia a la insulina, factores de riesgo que complicaron la enfermedad.

&

Fuente: cooperativa.cl

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *