“Expo Papá Virtual” abre una oportunidad para el regalo ideal en el Día del Padre

Puerto Montt. Mediante el Departamento de la Mujer y el Programa de Apoyo a las Microempresas, la Municipalidad colabora con emprendedores que ofrecen sus creaciones para este domingo.

 

Si para muchas personas ha resultado complejo encontrar el regalo perfecto para este domingo, la Municipalidad de Puerto Montt ha querido brindar una ayuda mediante la iniciativa “Expo Papá Virtual: Porque papá hay uno sólo”.

Esta instancia promovida a través del Departamento de la Mujer y Equidad de Género junto al Programa de Apoyo a la Microempresa y Emprendimiento, permite conocer el trabajo de diez expositores de la comuna, que muestran sus artesanías y manualidades, por medio de las redes sociales del Municipio.

De acuerdo a lo expresado por Luz Duarte, encargada del Departamento de la Mujer y Equidad de Género, “es una iniciativa promovida por la Municipalidad, para apoyar a las emprendedoras y emprendedores de la comuna en esta época de pandemia, y así, aportar a la economía local en distintos rubros, como semillas, estampados, infusiones de té, repostería, plantas, juegos de ingenio, artesanía en vidrio, cosmetología, telares y artículos de cuero”.

 

APOYAR LO NUESTRO

“El objetivo es privilegiar lo nuestro, apoyando a emprendedores que trabajan durante todo el año y se han visto afectados por esta contingencia, así que invitamos a la comunidad que pueda privilegiar estas iniciativas, de los creativos trabajos”, detalló Duarte.

Para las personas que estén interesadas, la Municipalidad de Puerto Montt ha difundido cada uno de estos trabajos en su “fanpage” oficial, en la cual cada emprendedor detalla parte de sus ofertas para este “Día del Padre”, conmemorativa este domingo.

 

LISTADO EMPRENDEDORES

Katherine Mendoza, “Tejo Tejuelas Telar”. (Información contacto: +569 85266607).

Katerina Álvarez, Cosmética Natural. (Contacto: +569 92210308).

Hernán Contreras, Frutos Secos. (Contacto: +569 82743995).

Luis Muñoz, Regalos y Estampados. (Contacto: +569 54533357).

Cecilia Gallardo, Suculentas y Plantas. (Contacto: +569 65999876).

Olga Zapata, “Té-tería”. (Contacto: +569 85283122).

Eugenia Aguilar, Repostería. (Contacto: +569 93383848).

Miguel Navarrete, Artesano en Vidrio. (Contacto: +569 99816383).

Héctor Cajas, Juegos de Ingenio. (Contacto: +569 54362392).

Patricia Mansilla, Artesanía en Cuero. (Contacto: +569 85791835).

 

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *