Tras suspensión de espectáculos por la pandemia: Cirque Du Soleil se declara en bancarrota

Este lunes, el Cirque Du Soleil, empresa circense de espectáculos que realiza shows a nivel mundial, se declaró en bancarrota.

Según detalla CNN, la empresa -con sede en Montreal, Canadá- aseguró que esta medida fue provocada por la “interrupción inmensa y el cierre forzado de espectáculos como resultado de la pandemia de COVID-19″.

La compañía ahora busca reestructurar su deuda con ayuda del gobierno de Canadá y firmas privadas, la cual, según informes citados por CNN, asciende a casi mil millones de dólares.

“Durante los últimos 36 años, Cirque du Soleil ha sido una organización altamente exitosa y rentable”, señaló Daniel Lamarre, presidente ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group, en un comunicado. “Sin embargo, con cero ingresos desde la suspensión forzada de todos nuestros espectáculos debido al covid-19, la gerencia tuvo que actuar con decisión para proteger el futuro de la compañía”, añadió.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *