Uso de helicópteros en cuarentena: Tribunal ordena a matrimonio pagar multa a beneficio de hospital

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago confirmó la suspensión condicional del procedimiento de uno de los casos de personas que incumplieron la cuarentena en la Región Metropolitana a bordo de un helicóptero que investigaba la Fiscalía Oriente.

Se trata del matrimonio Cofré-Bielefeldt y un acompañante, quienes deberán pagar multas dirigidas a un hospital.

El hecho ocurrió el pasado 6 de abril cuando el piloto Cristian Cofré voló desde Vitacura a Cachagua para buscar a su esposa Katherine Bielefeldt y luego volver al aeródromo. Desde allí, y en compañía de un trabajador del aeródromo identificado como Christian Parra, concurrieron vía terrestre a la casa de Bielefeldt en Vitacura y luego viajaron los tres en helicóptero rumbo a Cachagua.

Después de dejar a su mujer en el balneario, Cofré y Parra volvieron a la Región Metropolitana.

La justicia determinó que el matrimonio debe donar un millón de pesos Corporación de Amigos del Hospital Luis Calvo Mackenna (Amicam). Además, Bielefeldt tiene una prohibición de viajar por tres meses en helicóptero y fijar domicilio durante un año.

En tanto, Parra deberá donar 300 mil pesos a Amicam.

Fuente : t13.cl

 

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *