Se registran barricadas y manifestaciones en distintos puntos de la Región Metropolitana

Durante la tarde y noche de este viernes, se han registrado manifestaciones y barricadas en distintos puntos de la Región Metropolitana, tras un llamado de protestas realizado en medio de la pandemia de coronavirus que se vive en el país.

Barricadas y manifestaciones

En la Avenida Raúl Silva Henríquez, a la altura Vespucio Sur, en la comuna de La Granja, se reportaron barricadas, por lo que se llamó a transitar en el lugar con precaución.

Además, Carabineros informó sobre un grupo de personas que se comenzó a aglomerar en la comuna de Melipilla.

En la comuna de Estación Central se reportaron barricadas en la Avenida 5 de Abril, a la de altura Quemchi y de Siete de Octubre.

«Personal COP promovió el diálogo con el propósito de que las personas que se encontraban incumpliendo las medidas sanitarias en el sector de Villa Francia depusieran su actitud. Todo con el afán de resguardar su salud e integridad», señaló Carabineros en sus redes sociales.

Sin embargo, los manifestantes no se retiraron a sus domicilios, por lo que los uniformados comenzaron a intentar dispersarlos con el carro lanzaagua.

Fuente: Meganoticias.cl

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *