Pelea en Maipú termina con un fallecido tras ser atropellado

Una persona resultó fallecida la tarde del sábado luego de ser atropellada en medio de una riña que se produjo tras un accidente vehícular en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en la intersección de Avenida Sur y Las Naciones, en donde tras el choque de dos vehículos menores se inició una pelea a golpes y con fierros entre sus ocupantes.

Tras esto llega un tercer vehículo, una camioneta Hyundai Tucson negra, y atropella a dos de los participantes de la riña y escapa del lugar.

«Llegó un tercer vehículo el cual también se  sumó a esta riña. Además de eso, el vehículo atropelló a dos de los ocupantes de un vehículo menor«, dijo el capitán Luis Fuentes, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de Carabineros.

Tras el atropello las dos víctimas, padre e hijo, fueron trasladadas hasta el Hospital El Carmen de Maipú, en donde uno de ellos pierde la vida mientras que otro se encuentra en riesgo vital.

Carabineros informó que ya tiene completamente identificado el auto, además se está investigando una relación de parentesco o amistad con las víctimas.

Dentro de las personas participantes de la riña solo una contaba con permiso para salir en medio de la cuarentena por coronavirus que rige en la capital, mientras que cuatro personas fueron detenidas por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *