Hombre muere atropellado por un camión tras atacar a su expareja con escopeta y hacha

En la madrugada de este miércoles se registró un femicidio frustrado en la comuna de San Carlos, región de Ñuble, cuyo victimario perdió la vida al ser arrollado por un camión cuando estaba escapando.

El sujeto, de 50 años, atacó a su expareja con una escopeta y un hacha antes de darse a la fuga que resultó fatal para él.

Según consignó Radio Cooperativa, el hombre al ingresar al domicilio de la víctima disparó la escopeta, sin causarle lesiones.

Luego, tras un forcejeo, tomó un hacha y la golpeó en la cabeza con la parte no filosa, causándole una herida grave.

La víctima debió ser internada en un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

En el momento en que se registró la situación, en la vivienda se encontraba la madre y la hija de la mujer, quienes llamaron a Carabineros, lo que causó que el agresor escapara.

«El hombre huyó hacia la Ruta 5 Sur, estacionando su vehículo a la altura del kilómetro 370, donde fue atropellado por un camión», señaló el fiscal Rolando Canahuate, de la Fiscalía de San Carlos.

«Carabineros de la SIAT establecieron en su informe que el imputado por el femicidio frustrado se expuso al riesgo de accidente al cruzar la ruta por un lugar no habilitado», agregó.

Caso en Chillán

Durante la madrugada se produjo otro caso que se está investigando como femicidio frustrado en la comuna de Chillán, donde Carabineros detuvo a un sujeto acusado de dejar a su pareja con lesiones de diversa consideración, proporcionándole cortes con un cuchillo cocinero en el cuello, tórax y una de sus manos.

Tras esto, el victimario escapó pero fue capturado portando un arma blanca a bordo de un bus en el terminal María Teresa de Chillán.

La víctima se encuentra internada fuera de riesgo vital, mientras que se informó que el agresor es un ciudadano colombiano que se encuentra de manera irregular en el país.

Fuente: meganoticias.cl

 

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *