Puerto Montt sigue en cuarentena y comienza su novena semana bajo la medida

 

La comuna de Puerto Montt una vez más no fue incluida en los anuncios dados a conocer en el reporte epidemiológico nacional del Covid-19, liderado por el ministro de Salud Enrique Paris, por lo que comenzará su novena semana en cuarentena.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell fue quien dio a conocer los avances o retrocesos en la Plan Paso a Paso, en el cual la capital regional sigue en el paso 1 desde el 29 de julio.

Respecto a Maullín continúa también en cuarentena, la que comenzó el pasado viernes 18 de septiembre.La comuna de Puerto Montt sumó 182 nuevos contagios en los últimos siete días.

El jueves 17 de septiembre se registraron 19 casos; el viernes 18 de septiembre, 26 casos; el sábado 19 de septiembre, 38 casos; el domingo 20 de septiembre, 47 casos; el lunes 21 de septiembre, 20 casos; el martes 22 de septiembre, 13 casos y el miércoles 23 de septiembre, 19 casos.

La comuna acumula 3.691 contagios y se mantienen activos 204.Por otra parte, la comuna de Coyhaique en la Región de Aysén, retrocedió a cuarentena.

Fuente: soychile.cl

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *