Conozca algunos de los 3.500 trabajos que ofrecerá la feria laboral “Somos Empleo” que parte este jueves





Sueldos de algunos cargos superan los 3, 4 o 5 millones de pesos mensuales.
Entre las empresas socias de este gremio que proveerán los puestos de trabajo están Adecco Group, Alternattiva, CDO Servicios Empresariales, Empresas Integra, Grafton, Grupo Expro, Grupo Norte, HelpBank, HR Buró, HumanNet, Incosec, Mampro, Manpower Group, MVS Group, Randstad, Relevos EST, SSI, TeamWork y WorkMate.


Chile, martes 06 de octubre de 2020.- Hasta más de 5 millones de pesos mensuales puede llegar el sueldo de uno de los miles de puestos de trabajo que se darán a conocer en la feria laboral virtual “Somos Empleo”, que la Asociación Gremial de Empresas de Recursos Humanos de Chile (AGEST) desarrollará este jueves 8 y viernes 9 de octubre, entre las 9:00 y 18:00 horas.



La iniciativa exhibirá más de 3.500 puestos de trabajo en distintas áreas y comprenderá cerca de 20 webinars gratuitos, orientados a potenciar la empleabilidad de los asistentes.



Para participar en las charlas, los interesados deben visitar el sitio www.somosempleo.cl, seleccionar las charlas que quieren presenciar, inscribirse y luego les llegará el o los enlaces para conectarse a ellas. En tanto, para conocer y postular a las ofertas laborales existentes sólo basta con ir a dicho portal, en donde estarán publicadas.



ALGUNAS POSICIONES OFRECIDAS



Gonzalo Rivera, presidente de AGEST, explica que “Los numerosos cargos que estarán disponibles van desde roles de operarios, administrativos, técnicos, supervisores y jefaturas, por mencionar algunos, siendo la mayoría de ellos presenciales y de jornada completa. Dependiendo del tipo de trabajo es la cantidad de cupos disponibles, llegando en algunos casos a 400 las vacantes para una misma posición”.



A continuación, se presentan dos tablas con algunos de los trabajos ofrecidos, cupos, modalidad, proveedor, sueldo bruto y comienzo:









ACERCA DE AGEST

La Asociación de Empresas de Recursos Humanos (AGEST) es la entidad que representa y reúne a las mejores empresas prestadoras de servicios en RR.HH., al amparo de la Ley Nº 20.123. Actualmente, cuenta con 18 empresas que representan el 40% de los Servicios Transitorios del país, de las áreas Producción, Comercio y Retail. Entre sus principales objetivos están: Difundir y desarrollar una mejor comprensión de la realidad de la industria y obtener reconocimiento por su contribución positiva al mejor funcionamiento del mercado del trabajo; Ayudar a sus miembros para llevar a cabo sus negocios en un entorno legal y regulatorio positivo y de apoyo, promoviendo las normas de calidad, buenas prácticas y un marco regulatorio que permita el crecimiento de la industria; Ser parte de entidades nacionales y extranjeras que fomenten la industria y la creación de empleo; Propiciar soluciones a los diversos problemas que afecten a la industria actuando como vínculo con organismos gubernamentales, legislativos, gremios empresariales y sindicales. Para mayor información visite www.agest.cl



Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *