Pedófilo que abusó de 200 niños fue violado y asesinado por otro reo en cárcel de Inglaterra

 

Richard Huckle, pedófilo que abusó de unos 200 niños en ese país, fue asesinado por otro reo en la prisión HPM Full Sutton, en Inglaterra, durante el mes de octubre del pasado 2019.

Huckle, de 33 años de edad, fue violado, apuñalado y estrangulado por Paul Fitzgerald, de 30 años.

Aunque el acusado niega el asesinato, las autoridades sostienen que el ataque fue «cuidadosamente planeado» por este, quien también fue encarcelado por delitos de índole sexual, consignó la BBC.

«Richard Huckle murió resultado del estrangulamiento de la ligadura como parte de un ataque sostenido», dijo el fiscal Alistair MacDonald.

El encargado del caso sostuvo que Fitzgerald fue encontrado por otro recluso en la celda del fallecido, sobre la víctima, quien estaba en el suelo cerca de un charco de sangre.

Posteriormente, y cuando los oficiales de la prisión llegaron a la celda, encontraron al pedófilo amordazado y atado de manos y pies, con una ligadura alrededor de su cuello.

El fiscal señaló que Fitzgerald le dijo al médico encargado de la salud mental en la prisión que «asesinó al señor Huckle a sangre fría y que le hubiera gustado haber cocinado partes de su cuerpo».

«Dijo que disfrutaba con lo que le estaba haciendo al cuerpo del señor Huckle y que habría matado a dos o tres más. La razón por la que no lo hizo fue porque se estaba divirtiendo demasiado con él», apuntó MacDonald.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *