Muere profesora Sandra Pizarro: Había sido encontrada golpeada e inconsciente en su departamento

Este viernes se dio a conocer la muerte de la profesora Sandra Pizarro Jeria, quien fue encontrada inconsciente al interior de su departamento con rasgos de haber sido golpeada y que se mantenía en estado grave en el hospital San Camilo de San Felipe, región de valparaíso.

La información fue confirmada a Meganoticias por la hermana de la mujer.

A través de sus redes sociales, la Red de Docentes Feministas lamentó el deceso de Sandra.

«Seremos tú voz, exigiremos justicia y seguiremos luchando contra la violencia machista en todas partes», manifestaron.

La mujer fue hallada por sus familiares el pasado viernes 13 de noviembre en su hogar, tras perder el contacto tanto por teléfono como en redes sociales.

Cercanos y amigos apuntan sus dardos contra la expareja como el principal sospecho de las lesiones provocadas a la docente de 45 años y que es madre de dos hijos.

Antes del deceso de la mujer, la Fiscalía de San Felipe se encontraba indagando un femicidio frustrado, causa que por ahora mantiene abierta la investigación. Además, se indicó que la expareja de Sandra, que declaró en calidad de imputado, reconoce que estuvo con ella la noche del martes 10 de noviembre, pero no hay pruebas que acrediten su participación en el suceso.

Junto con ello, los antecedentes señalan que la profesora presentó tres denuncias por violencia intrafamiliar, de las cuales desistió.

Fuente: meganoticias.cl

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *