Puerto Montt: Comités de Trabajo de Llanos de Tenglo sostienen encuentro con el Alcalde y equipos técnicos del municipio

 

Puerto Montt. Vecinos plantearon una serie de aspiraciones para lograr mayor organización y adelantos, que plantearon al Alcalde Gervoy Paredes.

Para tratar distintas materias vinculadas a tránsito, recolección de basura, ocupación de la zona de equipamientos, seguridad y la posibilidad de constituirse como Junta de Vecinos para acceder a otros proyectos los vecinos de cuatro comités que componen el Conjunto habitacional Llanos de Tenglo sostuvieron una reunión con el Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes.

La autoridad comunal destacó la forma en que estos dirigentes están trabajando y buscando lo mejor para sus vecinos que habitan estas 400 viviendas, “la verdad es que tenemos una agenda amplia, que abarca distintas materias, como la iluminación, la seguridad pública e implementación de cámaras de televigilancia, la ocupación de las sedes sociales y el uso de la zona de equipamiento. También le hemos informado a los dirigentes que la primera semana de diciembre se instalarán 14 contenedores de carga vertical para dejar las tolvas y buscaremos la manera de poder agilizar el trámite para que puedan constituir una Junta de Vecinos”, indicó.

VECINOS EMPODERADOS

El equipo técnico junto al jefe comunal y los dirigentes realizaron un recorrido por el sector, para conocer en terreno las inquietudes de la comunidad.

Para Janet Tejeda, representante de uno de los comités, señaló que la visita del Alcalde es muy valiosa, debido a los distintos proyectos que tenemos en este sector, que es nuevo, donde pudimos abordar diversas materias “como el tema de la constitución de la Junta de Vecinos, la instalación de contenedores, seguridad pública en el sector, por ello estamos muy agradecidos que el Alcalde estuviera aquí para darnos soluciones concretas”, finalizó.

En el encuentro participaron la Delegación Municipal de Mirasol, Dimao, Operaciones y Seguridad Pública, quienes continuarán trabajando con los dirigentes para resolver las inquietudes y necesidades de este nuevo sector poblacional de la comuna.

 

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *