Accidente de tránsito ocurrido en el sector de Culán, en la ruta CH 201 que conecta Coñaripe y Liquiñe

Pasadas las 17:00 horas de este jueves se reportó un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Culán, en la ruta CH 201 que conecta Coñaripe y Liquiñe.

En ese lugar, y según información preliminar recabada por este medio, dos cabos pertenecientes a la dotación policial de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe sufrieron un accidente de tránsito al interior de una patrulla policial que habría terminado en una quebrada.

Lo cierto es que se ha iniciado un operativo policial en la zona y se han sumado equipos de salud, bomberos de Coñaripe y Lican Ray, más un Grupo Gersa de Villarrica debido a que se ha solicitado apoyo de equipo especializado en rescate subacuático, ya que la patrulla habría caído a un río del sector.

Desde la 5ª Comisaría de Carabineros se confirmó que había Carabineros involucrados pero no se informó del estado de salud de éstos ni se han confirmado identidades.

Se está a la espera de conocer información oficial por parte de la institución mientras la información está aún en desarrollo.

Las víctimas serían identificadas como Juan Vergara Figueroa y Reiner González Ceballos; ambos Cabos 2º.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *