Robo a ministra del Trabajo sería asesor de diputada Turres.

El sábado pasó  a control de detención, quien es sindicado como autor del robo de especies pertenecientes a la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, identificado como Matías Carrozzi, quien trabaja como asesor de la diputada Marisol Turres.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en el Congreso cuando, la ministra denunciaba la pérdida de un bolso que contenía un computador, un Ipad, disco duro externo, además de especies personales. Tras revisar 10 horas de material de video grabado por las cámaras de seguridad del Congreso, se pudo determinar que habría sido el asesor de Turres quien sustrajo las pertenencias de la ministra Krauss desde el sector de la cafetería, procediendo a informar a la Policía de Investigaciones del hecho.
A través de una declaración pública la Cámara de Diputados confirmó el hecho señalando que “el pasado martes 22 de marzo, la Ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, sufrió la sustracción de un bolso con pertenencias personales, entre ellas su computador, que había extraviado en dependencias de la Corporación”.
La Cámara de Diputados recalcó “que se trata de un incidente aislado en que se ve involucrado un asesor externo a la Corporación”.
La diputada Turres que dijo estar “shockeada” por lo ocurrido precisó que Carrozzi presta asesoría externas a la parlamentaria y señaló que de comprobarse su participación en el hecho “adaptará las medidas que correspondan”.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *