Quemchi: se registró un accidente vehicular en sector Montemar Laguna Popetán de la comuna de Quemchi.

Camioneta habría impactado con un vacuno.

 Un accidente de tránsito a primeras horas de esta mañana movilizó a distintas unidades de emergencia hacia el sector de Montemar, Quemchi, luego que se reportara un accidente de tránsito con varios lesionados.
Un vehículo menor patente SN•7714 habría chocado con un vacuno en las cercanías de la Laguna Popetán, dejando como saldo fatal a dos fallecido identificado como Segundo Pedro Nail Lleucún (23 años), quien sería el conductor. Además, otro ocupante resultó con lesiones graves, siendo derivado al Hospital de Ancud donde falleció; su identidad aún no es confirmada. Otras tres personas fueron trasladadas a un recinto asistencial con diagnóstico reservado.
Por instrucciones del Ministerio Público, personal de la SIAT Llanquihue fue mandatado a concurrir al lugar para realizar las pericias pertinentes que busquen aclarar los hechos dado que según trascendidos, el vacuno era arreado por un vecino del sector al momento del fatal accidente.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *