ASUMIÓ NUEVA SECRETARIA TITULAR DE LA CORTE DE APELACIONES DE PUERTO MONTT

En una ceremonia encabezada por la presidenta de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, ministra Ivonne Avendaño Gómez, prestó juramento y asumió sus funciones -el lunes 27 de marzo- la nueva secretaria titular, María Pía Lertora Silva.

Antes de asumir este cargo, la magistrada Lertora se desempeñó como jueza del Juzgado de Letras y Laboral de Ancud, alternando sus funciones con la relatoría -en calidad de interina- en la Corte de Apelaciones.
El acto contó con la presencia de los ministros Teresa Mora Torres, Jorge Pizarro Astudillo y Jaime Meza Sáez, la fiscal judicial Mirta Zurita Gajardo, funcionarios de la Corte y familiares.
En la ocasión, además, la secretaria del Juzgado de Letras de Puerto Varas, María Paloma Sepúlveda González, juró como jueza titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Los Muermos; la secretaria del Juzgado de Letras de Castro, Carolina Muñoz León, juró como jueza interina del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt, y el secretario del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Los Muermos, Cristián Alcántara Mödinger, juró como juez suplente del Juzgado de Familia de Ancud.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *