PUERTOMONTT INCONCEBIBLE se trataría de una PROFESORA .. agrupación animalista “Albergando a un Amigo” presentó una .

 Puerto Montt : ante el Juzgado de Garantía se presentó una querella en contra de una mujer, quien fue sindicada como la autora del brutal ataque contra un perro ocurrido en el sector de Alerce.Paula Jorquera, presidenta de la organización, detalló que la acción legal va dirigida contra una persona, específicamente una mujer, debido a que el hombre que también participó en el hecho es un menor de edad hijo de la mujer implicada en el hecho y lo más insólito es que la acusada de iniciales A.G.H es docente de un colegio municipal del centro ubicado en Guillermo Gallardo y trabaja con menores de edad.

Este caso tomó connotación luego que se viralizara un video donde queda al descubierto el ataque al can ocurrido durante el mes de febrero. Se trata de imágenes que fueron captadas por los empleados de una empresa de vigilancia y dados a conocer posteriormente a personal de Carabineros.

 El crimen se cometió en un sitio eriazo, a metros de unas viviendas. En tanto, mediante el registro audiovisual se puede ver cómo la pareja llevó al perro con una cuerda hasta el sector para luego asfixiarlo, patearlo y golpearlo contra el suelo.

Se está a la espera de un pronunciamiento del establecimiento educacional, cual van a hacer las medidas que van a adoptar en contra de la acusada.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Un comentario en «PUERTOMONTT INCONCEBIBLE se trataría de una PROFESORA .. agrupación animalista “Albergando a un Amigo” presentó una .»

  • el 1 abril, 2017 a las 2:06 pm
    Enlace permanente

    «y trabaja con menores de edad» comparan a mi sobrino con un perro???…El estudia ahí!!!! Santo Dios donde está el criterio!!???…
    Los humanos somos diferentes a los animales!!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *