A toda Marcha Estan trabajando en el cruce la vara, Este 3 de abril se inició los trabajos en dicho lugar.

Tal como se comprometió previamente, el director regional del SERVIU, Hardy Grandjean, confirmó que desde este lunes 3 de abril comienzan los trabajos de reposición de la calzada en el cruce La Vara con la Ruta V-505, que es la que conecta Alerce y Puerto Montt. “Precisamente este lunes, a media mañana, comenzarán las obras en el cruce La Vara, que es el punto más dañado y donde se requiere una intervención urgente. Estos trabajos, que serán ejecutados por la empresa Constructora Hurtado, involucrarán desvíos de tránsito como es esperables, por cuanto el llamado es a los automovilistas y usuarios de la locomoción colectiva a tomar los resguardos pertinentes”, señaló Grandjean.En efecto, los vehículos que vengan desde el interior de La Vara y Senda Central, deberán tomar el desvío por Avenida Los Colonos y luego por Avenida Los Fundadores, para integrarse a la ruta V-505 tanto hacia Alerce como a Puerto Montt. Por tanto, solo se permitirá el ingreso a La Vara y hacia Senda Central por el cruce habitual, que es la Ruta V-609, mientras se efectúen las intervenciones, las que se efectuarán en forma parcial, trabajando por fajas. De esta forma, no quedará interrumpido en ningún momento el tránsito.

“Además, se han tomado todos los resguardos para no interrumpir la reversibilidad implementada entre Alerce y La Vara en el horario punta de la mañana, de 06:00 a 09:00 horas, por tanto se han efectuado las coordinaciones con Carabineros para que estos trabajos tengan el menos impacto posible en el flujo vehicular”, agregó Grandjean, instando a los conductores a tener precaución en los puntos en que se habilitarán los cruces, especialmente en el acceso a Parque Fundadores.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *