Nacional Lamentablemente a dos aumentaron las víctimas fatales en accidente ocurrido esta mañana en la Ruta de la Fruta

 El sanantonino Lorenzo Poblete, de 62 años, dejó de existir en el Hospital de Peumo en la Sexta región a donde fue trasladado. En el lugar del suceso murió también y de forma instantánea Rita Vidal, de 77 años.
Uno de los vehículos involucrados en el accidente. 

Un hombre y una mujer fallecidos y dos hombres lesionados fue el resultado de una violenta colisión ocurrida esta mañana en la Ruta de la Fruta. Las causas del accidente están siendo investigadas por la policía.

El accidente ocurrió cerca de las 08:30 de hoy en el kilómetro 78 de la Ruta G66, donde un camión y dos camionetas impactaron frontalmente.

En el lugar se identificó una camioneta Chevrolet Luv placa patente SV3777 que transitaba con dos ocupantes Giovanni Alvarado de 19 años y el sanantonino con domicilio en Tejas Verdes, Lorenzo Poblete de 62 años. Este último dejó de existir en el Hospital de Peumo en la Sexta región a donde había sido trasladado durante la mañana.

En otro vehículo de marca Chevrolet modelo C20, placa patente AZ1033, conducía Juan Barriga de 52 años, quien iba acompañado de Rita Julia Vidal de 77 años, la mujer que falleció en el lugar.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *