La Sección de Investigación Policial (SIP) De Carabineros de Calbuco logro la detención de sujetos que robaron una Ferretería en el Sector de San Rafael.

#CALBUCO 

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Comuna de Calbuco, en tiempo récord logro la detención, de dos sujetos por su eventual participación por el delito de robo en lugar no habitado.
Este hecho delictual, ocurrido la madrugada del dia Lunes 03 de Abril. Donde estos individuos sustrajeros diversas especies, desde la Ferretería «RINO» ubicado en el Sector de San Rafael., Calle Almirante Latorre.
Sobre este ilícito tomo conocimiento el Fiscal del Ministerio Publico el que instruyo que el personal de Ia Sección de Investigación policial (SIP) Realice las diligencias investigativas para esclarecer este hecho. 
Diferentes diligencias que se realizaron como el empadronamiento de testigos y de otras denuncias hechas por vecinos, se señalaron que hace un tiempo y hasta la fecha, había un sujeto apodado el «CORDERO» y junto a otros antisociales, merodeaban en horas de la noche los domicilios el sector esto con claras intenciones de aprestarse de cometer un delito. 

Con estos antecedente recopilados personal de carabineros, inicio la búsqueda de estos sujetos, para dar con su paradero.
Este procedimiento dio resultados positivos ya que se trasladaron, hasta el Pasaje Aguas Lluvias Sector de Estero Lopez, donde en primera instancia se entrevistaron con una de las persona del domicilio el que autorizo el ingreso y registro voluntario del inmueble.
Al revisar el domicilio se encontró de bajo de la cama acostado, al principal sospechoso apodado el «CORDERO» en su poder tenia 01 sierra circular marca Black Decker ,01 sierra circular marca Skil, 01 taladro percutor, 02 galleteras, 02 taladros, 07 cajas de pegamentos, 06 automáticos. 
Al ser consultado sobre la procedencia de las especies no dieron una explicación de lo encontrado.  
Por este motivo personal SIP de carabineros de la Cuarta Comisaria de la Ciudad de las Aguas Azules, procedió con la detención de los imputados los que fueron identificados con las iniciales C.A.V.A. 
Uno de los sujetos mantenía una orden de detención pendiente por el delito de amenazas simple contra de personas y propiedades emanada desde el Juzgado de Garantía de la Ciudad de la Calera. 
Ambos imputados quedaron detenidos en la unidad policial y pasaran a la audiencia de control de detención.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *