Indignación en redes sociales por declaraciones de amiga de Mauricio Ortega: “Nabila se lo buscó”

Rosita Alvarado, comadre de Mauricio Ortega, dijo que Nabila Rifo era la responsable de la brutal agresión que sufrió.

Rosita Alvarado, comadre de Mauricio Ortega, estaba en un móvil en directo desde Coyhaique en el matinal Muy Buenos Días de TVN comentando el caso de Nabila Rifo.
Durante la entrevista la mujer -quien dijo que conocía al único imputado del caso hace más de 20 años y confiaba en su inocencia- señaló que él era una persona «amable, tranquila y cariñosa» y negó cualquier tipo de violencia en la relación.
Alvarado también aseguró que Nabila «ha mentido mucho», luego señaló que «esa mujer se metía con uno y con otro», e incluso llegó a decir que la víctima era la responsable de los sucedido: «Yo creo que ella se lo buscó. Si no quería estar con él, ¿por qué no se separó?», sostuvo.
Además dijo que «sólo lamento lo que le pasó con sus ojos, porque ella es grandecita y sabía con qué persona estaba».
Es por eso que Paula Ovalle, editora del programa que se encontraba en el panel en ese momento, decidió terminar la entrevista.
Las redes sociales se manifestaron por lo sucedido en el matinal:

Fuente el mostrador.cl

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

2 comentarios en «Indignación en redes sociales por declaraciones de amiga de Mauricio Ortega: “Nabila se lo buscó”»

  • el 6 abril, 2017 a las 6:47 pm
    Enlace permanente

    El no quiso quitarle los Ojos él quería matarla con la brutal golpisa que le dio, y si ella esta viva es solo porque dios es grande…ojalá que se pudra en la carcel ese moustro y como sus amigos se pueden prestar para decir lo contrario k es una buena persona y k jamas violento si los niños de puro miedo pidieron salir de esa casa de madrugada por el terror k él les daba…gracias a Dios k se los llevaron si no ese moustro capaz k tambien les ubiece hecho daño…maldito desgraciado mas encima feo…y esa familia de él les digo dios todo lo vé como se prestan para encubrir a un asecino pork eso es lo k es un asecino…

    Respuesta
  • el 6 abril, 2017 a las 11:21 pm
    Enlace permanente

    Terrible sus declaraciones….y tambien culpable el programa por darle pantalla….esto ya parece un circo….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *