PUERTOMONTT 5 años de presidio para menor que golpeó brutalmente a pareja de ancianos en Puerto Montt

A 5 años de presidio fue condenado el joven de 15 años que robó y golpeó a dos adultos mayores en Villa Artesanía de Puerto Montt.

En un juicio abreviado, el Juzgado de Garantía de Puerto Montt dictó una pena de 3 años en un centro cerrado del Sename y 2 en uno semi cerrado, en contra de esta persona que -en noviembre del año pasado- atacó brutalmente a dos adultos mayores identificados como Luzmira Andrade y Hernán Cárcamo.

Hernán Mansilla, familiar de las victimas, mostró su satisfacción con el fallo.

Pánico, insomnio y problemas de salud que continúan son algunas de las secuelas que dejó el ataque, que incluso ha provocado que las víctimas hayan sido llevadas al hospital de Puerto Montt en varias ocasiones.

El querellante, Sergio Coronado, sostuvo que expusieron a los jueces que tras esta golpiza, los afectados quedaron con daños físicos de por vida.

El abogado indicó que la pena es alta, considerando la edad del joven, ya que la justicia permite condenar hasta en 5 años a un menor de edad. Por ello valoró que 3 años los pasará en un centro del Sename. 

Fuente www.biobio.cl

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Un comentario en «PUERTOMONTT 5 años de presidio para menor que golpeó brutalmente a pareja de ancianos en Puerto Montt»

  • el 7 abril, 2017 a las 12:34 pm
    Enlace permanente

    Que terribke… Una buena paliza deberia tener también… Ademas de qye deberia hacer servicio social vigilado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *