Investigan presunto nuevo femicidio en el país: ahora en Dalcahue

DALCAHUE (La Opinión de Chiloé) — Un eventual nuevo caso de femicidio conmociona a la ciudad de las dalcas luego que durante las últimas horas se revelara que Paola Andrea Villalobos Mancilla (42 años) habría sido asesinada por su pareja, iniciándose un intenso proceso de búsqueda.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, Carabineros de la Tenencia de Dalcahue concurrió durante la tarde de este viernes a una vivienda para constatar el hallazgo de una mujer sin vida, deceso que habría ocurrido luego que su pareja la apuñalara por celos.
Por instrucciones del Ministerio Público de Castro, personal de la Policía de Investigaciones de la capital provincial fue mandatada a concurrir al lugar para iniciar las pericias correspondientes y determinar la dinámica de este nuevo hecho de sangre en Chiloé. Fuentes allegadas al caso comentaron a La Opinión de Chiloé que el sujeto se entregó en el mismo domicilio pasadas las 22.00 horas de hoy, mientras que trascendidos aseveran que éste le habría confesado el crimen a una amiga de la víctima.
Esta mujer se convierte en la primera víctima de femicidio de la región durante este año, y en la número 12 a nivel país en lo que va corrido de 2017 tras Lorena Carrasco Aguilera, mujer encontrada fallecida en un centro oftalmológico de Antofagasta.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *