Colaboradores Santo Tomás Puerto Montt se comprometen con la Seguridad Laboral

Durante la primera reunión de Recurso Humanos Santo Tomás Puerto Montt se firmó protocolo de compromiso de la 3° versión de la Campaña Paso a Paso 2017, Mutual de Seguridad CChC.
Con la firma del rector de las Instituciones Santo Tomás, Eugenio Larraín y los colaboradores se dio inicio a la 3° versión de la campaña Paso a Paso 2017 que se realizará durante los próximos meses en la sede Puerto Montt.
Esta campaña busca contribuir a la disminución de accidentes producidos por caídas al mismo nivel que afectan a sus trabajadores, y su implementación se basa en el desarrollo de diversas actividades preventivas propuestas por Mutual de Seguridad CChC y de los mismos colaboradores de las instituciones, las cuales serán coordinadas por las jefaturas, comités paritarios de higiene y seguridad, unidad de prevención de riesgos en su rol de facilitadores y con la activa participación de los trabajadores.
Dentro de las actividades propuestas para difundir esta campaña entre los colaboradores del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Santo Tomás se planificó la creación de un video que será presentado a nivel nacional, entre otras actividades que se están planificando.
Para el rector Eugenio Larraín, este tipo de actividades además de educar a los colaboradores de la institución sirven para generar unión entre nosotros, “estamos muy entusiasmados en participar de las diversas actividades que se organizarán para esta campaña, esto nos servirá para aprender y además para unirnos como comunidad Santo Tomás Puerto Montt”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *