PUERTOMONTT 15 años de presidio para hombre que asesinó a pescador en la denominada «guerra del loco»

A 15 años de cárcel fue condenado el hombre que asesinó a un pescador en la denominada “Guerra del Loco”. El Tribunal determinó que fue un homicidio simple.

Eduardo González González fue condenado a 12 años de presidio por el delito de homicidio simple y a 3 años y un día por porte ilegal de arma de fuego. En tanto, Octavio Gómez Oyarzo, recibió una pena de 4 años de libertad vigilada por ser encubridor de la muerte de Osvaldo Tiznado.

La víctima fue asesinada con un arma de guerra, detalló la fiscalía en el juicio en el que se logró establecer que Tiznado recibió un impacto de bala mientras se encontraba en el sector de Llico Bajo, en Los Muermos.

La fiscal Ana María Agüero, manifestó que están conformes con la condena que otorgó el tribunal para ambas personas.

El abogado querellante, Sergio Coronado, expresó que valoran la pena otorgada ya que no se trato de un homicidio cualquiera.

Para resguardar las áreas de manejo en el mar, se implementó en distintas caletas una especie de vigilancia, en la que se utilizan armas de fuego, debido al robo del recurso loco.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *