En Calbuco se produjo detención ciudadana contra sujeto que quería abusar de una menor de edad

En la comuna de Calbuco fue detenido un peligroso delincuente, el cual a esa hora intentaba abusar de una menor edad cuando se dirigia al colegio. La víctima fue atacada cuando iba al colegio.

El ataque se registró en calle Presidente Ibáñez, luego que un hombre abordó a una niña de 12 años mientras caminaba en dirección a un establecimiento educacional, el cual fue impedido cuando la menor pidió auxilio y fue escuchada por un transeúnte el que actuó de manera oportuna, hasta que llegaron efectivos policiales.

El presunto agresor es JGR de 50 años, quien tiene un amplió prontuario policial. Entre ellas figuran dos condenas: la primera por abuso sexual en el año 2000 en Calbuco y una violación en 2006 en Puerto Montt.

El fiscal de Calbuco Marcelo Maldonado, sentenció que efectivos del OS-9 de Carabineros trabajen en recoger las evidencias, mientras que el hombre pasará a control de detención este miércoles.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *