A LOS 89 AÑOS FALLECE DUEÑO DE EL MERCURIO

 Después de meses de rumores sobre su delicado estado de salud, falleció a los 89 años Agustín Edwards Eastman, dueño del conglomerado medial El Mercurio S.A.P. 
El motivo de su deceso aún no se hace público, pero sí trascendió que en el último tiempo debió permanecer en diversas ocasiones en coma inducido en su domicilio. Su fallecimiento habría ocurrido en su fundo en Graneros, en la región de O’Higgins, en compañía de su familia.
Su salud empezó a deteriorarse durante 2016. Hasta antes de eso, Agustín Edwards solía recorrer las dependencias de su diario y conversar tanto con editores como con periodistas de distintas secciones. Le gustaba estar enterado.
Agustín Edwards Eastman cursó estudios de Derecho y Periodismo, pero su biografía no autorizada señala que no terminó ninguna de las dos carreras, así como tampoco finalizó el curso de Relaciones Públicas e Internacionales. Sin importar ello, asumió el mando de El Mercurio en 1958, convirtiéndose en el quinto Agustín en hacerlo.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *