Con enfoque en el desarrollo turístico y gastronómico de la región, Santo Tomás inaugurará Año Académico

En la oportunidad el experto argentino Alejandro Maglione, dictará la charla magistral “Gastronomía latinoamericana, su evolución y efecto en el turismo”.

Entendiendo la importancia que el fomento del turismo y la gastronomía producen en la región y el trabajo que como sociedad debemos realizar para el cumplimiento de esta premisa que beneficia directamente a sus habitantes, las instituciones Santo Tomás de Puerto Montt han puesto especial enfoque a esta temática que será el tema a abordar en la ceremonia de Inauguración del Año Académico 2017 que se realizará este miércoles 26 de abril a las 11:00 hrs., en la Mansarda de Santo Tomás, ubicada en calle Buena Vecindad 91. 

En este contexto, Alejandro Maglione, experto premiado el año 2015 por la Academia Argentina de Gastronomía, miembro fundador de la Academia Argentina de Historia Gastronómica y presidente de la Asociación de Periodistas Gastronómicos de Latino América, APEGLA, presentará la charla magistral, “Gastronomía latinoamericana, su evolución y efecto en el turismo”.

Cuenta pública gestión 2015

En la oportunidad también, el rector de las instituciones Santo Tomás, Eugenio Larraín, presentará ante los asistentes las diferentes acciones que destacaron su gestión el pasado 2016 a través de su cuenta pública la que resaltará aspectos como Vida Estudiantil, Investigación y Vinculación con el Medio.

En todas estas áreas, resaltó Larraín, “esperamos consolidar el prestigio que hemos alcanzado con nuestro trabajo por conseguir que nuestros estudiantes se conviertan en futuros profesionales que sean un aporte para la región en su crecimiento, desarrollo y bienestar”.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *