Goic va directo a primera vuelta

La ahora candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic habló por primera vez luego que su partido decidiera que vaya directo a la primera vuelta presidencial.

Recordemos que este sábado, en la Junta Nacional de la falange, se determinó no ir a las primarias de la Nueva Mayoría, lo que podría derivar en una nueva crisis del conglomerado oficialista.

En sus primeras palabras tras la votación de los delegados del partido, la senadora convocó a los militantes “a golpear todas las puertas, a transmitir un mensaje de esperanza, a escuchar, a decir que nosotros estamos para jugárnosla toda por un país mejor”.

“Para eso está aquí la Democracia Cristiana. Para eso he aceptado el desafío de ser su candidata. Por eso, queridos amigos, le decimos a Chile que aquí hay una opción real. A trabajar y a ganar”, cerró.

Luego, en un improvisado punto de prensa, invitó a crear una alianza de centro-izquierda que dé gobernabilidad al país y que se centre en ser capaces de responder a lo que la gente pide. Junto con ello, aseveró que el rival “es la derecha más dura representada en Sebastián Piñera“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *