Detienes a Capitan de nave menor por estar en estado de ebriedad 

Personal de la Policía Marítima realizó durante la jornada de este miércoles un operativo para detener al patrón de una barcaza que se encontraba en estado de ebriedad al momento de zarpar desde Puerto Cisnes hacia el norte con rumbo desconocido.Posteriormente desembarcó a los tripulantes de la embarcación en un centro de cultivo en el canal Jacaf, para luego continuar con su navegación de forma solitaria, por lo que se dispuso el zarpe de la Lancha Patrullera Marítima 4409 para detenerlo.

Sin embargo, según detalla El Divisadero, la acción fue retrasada por el involucrado mediante intentos de colisión y lanzamiento de bengalas a la patrullera. Por lo que fue necesaria la intervención de la Lancha Servicios Generales “Aysén”, con el fin de interceptar y conminar al patrón a deponer su actitud temeraria.

Lo que se logró a eso de las 17:15 horas luego de que se efectuó el abordaje en la barcaza, reduciendo al patrón de la nave, quien se resistió a la detención. Tras la captura, se estableció que el involucrado pasó a control de detención.

Fuente :redaysen 

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *