Ancud: oriundo de Talca es detenido por presunto abuso sexual de menor

NCUD (La Opinión de Chiloé) — Durante la mañana de este miércoles se realizó en el Juzgado de Garantía de Ancud el control de detención en contra de un sujeto de 49 años oriundo de Talca que está acusado de presunto abuso sexual en contra de una adolescente.

De acuerdo a antecedentes a los que accedió La Opinión de Chiloé, el imputado —que mantenía una orden de detención pendiente— fue aprehendido el día de ayer en la tarde mientras caminaba en la vía pública; el procedimiento fue realizado por funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la PDI ancuditana.

Sobre el talquino pesaba la medida cautelar de no ingresar a la Provincia de Chiloé ni acercarse a la víctima, algo que incumplió; los hechos que se le imputan se remiten a la madrugada del 1 de enero de 2015 cuando una adolescente denunció que un hombre la había bordado e intentado agredirla sexualmente, siendo detenido y formalizado posteriormente.

fuente : laopiniondechiloe.cl

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *