Desde el viernes estará a disposición de la comunidad exposición de Escuela de Bellas Artes de la Municipalidad

La muestra que contempla la exhibición de más de 25 horas estará disponible hasta el 20 de julio en el hall de la casa edilicia
A contar de este viernes estará a disposición de la comunidad puertovarina en el Hall de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, el décimo quinto Salón de Alumnos de la Escuela de Bellas Artes del Municipio. La exhibición ha sido organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad junto a la Escuela de Bellas Artes, ocasión en que habrá más de 25 obras que estarán a disposición de la comunidad hasta el 20 de julio.
Al respecto, el encargado del Departamento de Cultura del municipio, Víctor Hugo Irribarra señaló “este es el décimo quinto exhibición de los trabajos de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes dirigido por la Sra. Moira Meyer y que pertenece al Municipio de Puerto Varas. Las pinturas van a estar instaladas desde este viernes 23 de junio en el Hall de la Municipalidad para que la gente pueda visitar la muestra. Se invita a las personas a presenciar las pinturas de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Puerto Varas”.
Por su parte, la Directora de la Escuela de Bellas Artes de la Municipalidad, Moira Meyer indicó “es una selección de obras del trabajo realizado durante el 2016. La escuela tiene un carácter inclusivo tenemos niños con necesidades especiales permanentes pero también tenemos jóvenes que están estudiando licenciatura en arte y adultos. Vamos a presentar más de 25 obras. Invitó a la comunidad a que vean la muestra que estará en exhibición en el edificio consistorial”.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *