Pizzi confirma alta médica de Claudio Bravo

Buenas noticias para la Selección Chilena. El técnico Juan Antonio Pizzi confirmó el alta médica de Claudio Bravo y aseguró que está a disposición, aunque jugó al misterio sobre su posible regreso a la titularidad para el duelo del domingo ante Australia.

«Recibió el alta médica. Entrenó los últimos días a la par de sus compañeros y está a disposición nuestra. El domingo decidiremos cual arquero será titular», señaló el DT en conferencia de prensa.

«Nosotros contemplamos su inactividad, aunque sabemos que a este nivel de futbolistas no es trascendental estar un tiempo inactivo. En los últimos entrenamientos lo ha hecho bien, pero a la hora de decidir también eso pesará en la decisión», agregó.

Acerca de la situación de Gary Medel, quien sufrió una contractura en el duelo ante Alemania, el entrenador dijo que «ha estado bien».

Respecto al equipo que presentará ante los «Socceroos», Pizzi dijo que «evidentemente, vamos a presentar el mejor objetivo posible; aún no conseguimos nuestro primer objetivo que es pasar a semifinales y juegue quien juegue el objetivo será clasificarse a la siguiente ronda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *