Alcalde Jorge Westermeier recibe a director regional de Servicio Nacional del Consumidor y reactiva convenio de trabajo.

En dependencias del municipio, el alcalde Jorge Westermeier recibió la vista del director Regional del Sernac, Miguel López Villegas. Quien con su visita reafirma convenio de trabajo conjunto. En este sentido edil Westermeier destacó la voluntad del Director regional de trabajar con los alcaldes y en las comunas, por lo que estamos conversando respecto de un convenio que aún está vigente.

En tanto el Miguel Villegas López, director regional del Sernac, indicó que como servicio, es muy importante poder dialogar y entregar información en pos de lo que se está realizando en defensa de los derechos de los consumidores.

Consultada, la autoridad regional, sobre los problemas suscitados por los últimos cortes de energía eléctrica en la comuna, señaló que en estos casos lo primera es realizar un reclamo en la empresa, ya que estos reclamos están normados por ley.

Finalmente el alcalde Westermeier sostuvo que lo que se busca con este convenio es acercar la institucionalidad pública en defensa de los ciudadanos y vecinos, que no poseer internet o que no pueda viajar a Puerto Montt no sea un impedimento para poder ingresar un determinado reclamo, aclaró.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *