Perpetuarse en una vida que le es esquiva cuenta la obra “Niña astronauta” este lunes a las 19 y 21 horas en los Temporales Teatrales 2017

La posibilidad de dejar una marca en el mundo y aspirar a algo más que la vida limitada que lleva es lo que motiva la historia de «Niña astronauta» que se presenta el lunes 10 de julio a las 19 y 21 horas en el Teatro Diego Rivera en el marco de los Temporales Teatrales 2017. Entrada $1.000 pesos para ingreso directo y gratuita haciendo fila.

Con la autoría y dirección de Eduardo Luna, el montaje de 55 minutos y para mayores de 14 años será puesto en escena gracias al elenco conformado por Sebastián Silva y Tania Faúndez.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural y que reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y España, ofreciendo un total de 100 funciones en 10 ciudades de Chile y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *