Club de Leones agradeció de la municipalidad


 

 
Puerto Montt. Alcalde (S) Carlos Soto recibió saludo protocolar de Ana María Santana Gobernadora del Distrito de los Clubes de Leones desde La Araucanía a Magallanes.
 
Con la finalidad de agradecer el apoyo prestado a las actividades realizadas por la institución benéfica que agrupa a cientos de destacados vecinos de la comuna, la gobernadora del distrito del Club de Leones Ana María Santana destacó los resultados alcanzados gracias al apoyo que recibieron de la Municipalidad de Puerto Montt.
La representante de la entidad destacó la alianza público-privada “en el marco de varias actividades aprovechamos de venir a visitar a la autoridad comunal y agradecer el apoyo que ha estado brindando en el tiempo al Club de Leones Puerto Montt Angelmó y Club de Leones Puerto Montt en una alianza estratégica que fundamentalmente beneficia a la comunidad”.
Al recibir la visita, el Alcalde (s) Carlos Soto dijo que “nosotros tenemos una relación privilegiada con las distintas instituciones de la sociedad civil, que ayudan a desarrollar acciones que permiten mejorar las condiciones de la calidad de vida de los adultos mayores, de los jóvenes, de las mujeres y en eso sin duda alguna que el esfuerzo y el trabajo y el empeño que han desarrollado los leones en esta comuna ha sido importante”.
Cabe destacar que el trabajo conjunto entre Los Leones y la municipalidad ha significado impactar positivamente en diversas áreas a la comunidad, como los operativos dentales en sectores rurales de la comuna, operativos oftalmológicos y, en el área educación, la implementación del Programa Lions Quest y Club Leo, por mencionar algunos.
 
 
 
 
 
 
 

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *