Familia puertovarina disfrutará de entretenido ciclo de cine infantil en vacaciones de invierno

La Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, a través de la Biblioteca Pública Municipal Paul Harris, invita a toda la comunidad a disfrutar en familia con películas que deleitarán a grandes y chicos.

Como manera de brindar un panorama para toda la familia puertovarina en estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Puerto Varas organizó un Ciclo de Cine Infantil gratuito al que está invitada toda la comunidad lacustre.

Las funciones gratuitas se realizarán en dos funciones, a las 11:00 y 15:00 horas, los días lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima semana, con la exhibición de “Jefe en Pañales” (lunes), “Buscando a Dory” (martes), “La vida secreta de las mascotas” (miércoles) y “Moana” (jueves).

El encargado de la Biblioteca Pública Municipal Paul Harris, Cristian Saldivia, invitó a grandes y chicos a pasar estas vacaciones de invierno en familia y “qué mejor que hacerlo con entretenidas películas que disfrutarán tanto los más pequeños como los adultos”.

“Son solamente cuatro días y el salón azul se ha acondicionado en perfectas condiciones para que los chicos puedan disfrutar de estas funciones durante los cuatro días que dura este Ciclo de Cine Infantil. Estamos contentos que se pueda realizar este tipo de actividades, que los niños puedan disfrutar en estas vacaciones y destacamos que el salón va estar acondicionado para que se pueda disfrutar de un mejor espacio”.

Las funciones de Cine Infantil de Vacaciones de Invierno, que exhibirá la Municipalidad puertovarina a través de la Biblioteca Paul Harris, serán gratuitas y abiertas a toda la comunidad en el Salón Azul, solamente por los días lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *