Inauguran “El Club de los Martes” Para adultos mayores en Mirasol


 
Inauguran “El Club de los Martes”
Para adultos mayores en Mirasol
 
Municipalidad. Programa busca ofrecer actividades variadas que aporten a una vida sana y plena de los abuelitos.
 
Para proveer un espacio de sana diversión y recreación a los vecinos y vecinas de la tercera edad de Mirasol, agrupados en 12 clubes de adultos mayores la Municipalidad de Puerto Montt, con asistencia del alcalde Gervoy Paredes, inauguró el denominado “Club de los Martes”,, programa destinado a los abuelitos del sector.
El proyecto ofrecerá, cada semana, una cartelera de actividades variadas y llenas de entretención, alegría y grato compartir entre los diferentes clubes de adultos mayores que funcionan en el sector, promoviendo de esta forma actividades que buscan ofrecer un sentido de plenitud, alegría y vida sana a los vecinos indicados.
A partir esto, el alcalde Gervoy Paredes explicó que “estamos conformes y vamos a apoyar incorporando este proyecto al presupuesto municipal 2018, por lo que manifestamos la instrucción de entregar la propuesta ahora. Una iniciativa muy buena, ya que 12 clubes de adultos mayores estarán participando de los recursos municipales”.
Por su parte, Ana Velásquez, coordinadora del proyecto, añadió que “estoy desde el año pasado presentando este proyecto, ya que he trabajado desde que se abrió la delegación Mirasol con los adultos mayores. Espero que el próximo año estemos incluidos en programa más grande”.
 
ACTIVIDADES
 
Entre las actividades que se ofrecerán todos los martes desde agosto hasta diciembre de 2017 se encuentran:
-Té y canasta: martes dedicado a los juegos de mesa, como dominó, cartas, monopolio, ajedrez, lotería, bingo, siempre compañado de una taza de té.
-Zumba y comida saludable: gimnasia y comida saludable y deliciosa.
-Belleza, peluquería y masajes: jornada de autocuidado para hombres y mujeres.
-Tarde de juegos y recuerdos: charlas sobre juegos infantiles, costumbres, y celebraciones de antaño donde los adultos mayores volverán a ser como niños.
-Baile entretenido: esta jornada es de las más entretenidas, pues será una jornada solamente de baile, y se hará el último martes de cada mes.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *