Comienzan matrículas para clases de chino mandarín

Comienzan matrículas para clases de chino mandarín
Santo Tomás Puerto Montt y el Instituto Confucio Santo Tomás, abre sus puertas a los interesados en aprender esta lengua a partir del 28 de agosto.
El explosivo crecimiento económico de China, su actual posicionamiento en el escenario internacional y la estrecha relación que sostiene con nuestro país en materia comercial y turística, continúa llamando la atención de jóvenes y adultos, que optan por aprender chino mandarín, idioma que, según expertos, es el más utilizado con más de 1.500 millones de hablantes en el mundo.
Ante ello, Santo Tomás Puerto Montt ha abierto el proceso de inscripción para el curso Básico 1 de Chino Mandarín compuesto de 54 horas pedagógicas y cuya docente, Xue Yu, ha sido enviada por HANBAN, Oficina Central del Instituto Confucio, entidad regulada por el Ministerio de Educación de China.
Culminado el semestre, los alumnos podrán rendir el HSK (escrito) y/o HSKK (oral), examen que certifica el dominio del idioma chino mandarín a nivel internacional, que es uno de los requisitos para postular a diversas becas y programas en China, como lo es el Campamento de Verano.
Para matrículas y consultas, contactarse al correo electrónico psepulvedaco@santotomas.cl.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *