Diputado PS Fidel Espinoza destacó rol y trabajo de la mujer indígena en su día

El presidente de la Corporación, Fidel Espinoza destacó su compromiso con todas las mujeres indígenas de la región y los pueblos originarios que representan el trabajo, esfuerzo y sacrificio, al conmemorarse hoy un nuevo aniversario del día de la mujer indígena.

El diputado PS recalcó su labor incansable en el campo y la ciudad, sobre todo su trabajo en la agricultura familiar campesina. “Ellas cumplen una labor muy importante en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena. Las saludo con mucho cariño y afecto. Nuestro compromiso irrestricto es seguir avanzando en materias que a ellas comprometen, para lograr mejorar su calidad de vida y su lucha por mayores reivindicaciones sociales”.

Parlamentario expresó que “como presidente de la Cámara de Diputados se siente orgulloso de trabajar con tantas mujeres de los pueblos originarios en la región en comités de viviendas y juntas de vecinos. Eso demuestra la importancia que se brinda a una labor tan fundamental en el día a día”.

“Esperamos que podamos seguir afianzándonos también desde el punto de vista legislativo para mejorar las leyes que favorezcan a nuestros pueblos originarios y programas de Gobierno que van en su directo beneficio” concluyó Espinoza.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *