CANDIDATO PRESIDENCIAL ALEJANDRO GUILLIER ESTARÁ EN PUERTO MONTT EST SÁBADO 21 DE OCTUBRE

-El principal candidato presidencial oficialista estará en la región de Los Lagos, este fin de semana, donde sostendrá una intensa agenda de campaña en las provincias de Llanquihue, Chiloé y Osorno.

Una invitación a participar a los vecinos, fuerzas progresistas, dirigentes sociales e independientes de la ciudad y la región sostuvieron la Diputada Jenny Álvarez junto al alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, para acompañar al candidato presidencial Alejandro Guillier, quien participará de un acto este sábado 21 de octubre a las 18.30, en la Escuela España de Puerto Montt.

Según se indicó, la principal carta presidencial oficialista llegará a la región a sostener diversas actividades en las provincias de Chiloé, Llanquihue  y Osorno, para o cual desarrollará una intensa agenda preparada en coordinación con los comandos comunales y regional de la candidatura.

En el caso de la capital regional, el alcalde Gervoy Paredes precisó que «queremos desarrollar una actividad como comando por Guiller, donde todos estén presentes, con los dirigentes sociales, vecinos, partidos políticos que lo respaldan; y los candidatos y candidatas a Parlamentarios y CORE de la zona. Estamos contentos por recibir nuevamente a Alejandro Guillier, quien será el próximo Presidente de Chile junto a nuestra gente, aquí en Puerto Montt».

Por su parte la Diputada socialista Jenny Álvarez, candidata a la reelección por el actual distrito 26, indicó que «estamos seguros que la gente del zona acompañará masivamente tanto en Chiloé como en Puerto Montt y Osorno, a nuestro candidato presidencial, Alejandro Guillier, pues es quien encarna la lealtad y convicción que requerimos para proyectar y potenciar las grandes reformas e iniciativas impulsadas por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet».

El acto artístico está citado este sábado 21 de octubre, a las 18.30 hrs. y contará con artistas locales, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes; concejales; representantes de las fuerzas políticas, así como adherentes, candidatos parlamentarios y a consejeros regionales y comunidad en general.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *