Candidato presidencial Alejandro Guillier realizó exitosa gira por Chiloé, Puerto Montt y Calbuco.

-El principal candidato presidencial oficialista visitó la Región de Los Lagos este fin de semana, donde sostuvo junto a la Diputada Jenny Álvarez  una intensa agenda de campaña en las provincias de Llanquihue y Chiloé.

Una visita donde compartió con vecinos, fuerzas progresistas, dirigentes sociales e independientes sostuvo el candidato presidencial Alejandro Guillier junto a la Diputada Jenny Álvarez, ocasión donde estuvo acompañada en las comunas que contempló la agenda, por el alcalde Gervoy Paredes y los consejeros regionales PS Manuel Ballesteros, Manuel Rivera y Pamela Soto, así como por el senador Rabindranath Quinteros, quienes estuvieron presentes en las diversas actividades desarrolladas por la principal carta presidencial oficialista.

Las acciones las llevó a cabo el sábado en Castro y Dalcahue, comunas de Chiloé, donde recibió el cariño y el respaldo de la gente, y compartió con vecinos y autoridades comunales junto al diputada  Jenny Álvarez.

Luego, en la tarde, estuvo en Puerto Montt, donde efectuó un masivo acto en el Gimnasio de la Escuela 6, en que adherentes, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, concejales y dirigentes, le entregaron un fuerte respaldo.

El domingo, Alejandro Guillier se trasladó temprano en la mañana a la Feria Vicuña Mackenna, donde junto a la diputada Jenny Álvarez y a candidatos al Core, dialogaron con feriantes y vecinos que a esa hora compraban en el lugar.

Luego fue el turno de la comuna de Calbuco, donde el candidato presidencial realizó un encuentro con pescadores artesanales; senador Quinteros; el alcalde Rubén Cárdenas y los concejales (PS) Óscar González y Francisco Calbucoy (Ind.).

La Diputada socialista Jenny Álvarez, candidata a la reelección por el actual distrito 26, indicó al respecto que «fuimos testigos del tremendo respaldo que demostró la gente en cada una de las actividades en la  zona, donde acompañamos junto a adherentes, militantes y autoridades, a nuestro candidato presidencial Alejandro Guillier. Estamos muy contentos porque esta ha sido una campaña con la gente, en terreno, escuchando los planteamientos y mostrando cada una de las propuestas  que tiene nuestro candidato, así que evaluamos muy positivamente esta visita. Alejandro Guillier es quien encarna la lealtad y convicción que requerimos para proyectar y potenciar las grandes reformas e iniciativas impulsadas por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet».

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *