Municipio de Llanquihue realizó reposición de 3 paraderos en la entrada norte de la ciudad

Los refugios peatonales fueron financiados por el Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL por un monto de $20.777.549.-

Son tres nuevos paraderos que se han construido en la entrada norte de Llanquihue. Su moderna infraestructura dispone de basureros y están habilitados para personas en situación de discapacidad.

Su confección es en base a una estructura de metal y madera, con un revestimiento de tejuelas de alerce, además de luminarias led y vidrios de policarbonato, que también servirán como panel de información.

Para el alcalde de Llanquihue Víctor Angulo la idea es “seguir mejorando las condiciones de nuestros paraderos, desde el punto de vista estético y de seguridad, porque aparte vienen con iluminación y evidentemente es un refugio peatonal para soportar de buena manera las inclemencias del tiempo que tenemos en nuestra zona”.

CUÑA ALCALDE

Mauricio Aros, profesional del Departamento de Obras Municipales de Llanquihue solicitó a los vecinos el cuidado de estos refugios peatonales, ya que “son infraestructura moderna, bonita, acorde a la zona por lo que requieren del cuidado de todos, por otro lado, agradecer a los vecinos por la paciencia que ellos han tenido para esperar que se termine de construir esta infraestructura tan bonita para Llanquihue”.

CUÑA MAURICIO

Los paraderos considerados para este proyecto están ubicados en Avenida Erardo Werner, en sus intersecciones con calle Rosamel Henríquez, América Central y María Goreti.

Este es el inicio de un proyecto más amplio que contempla la reposición de todos los paraderos de las principales arterias de la ciudad, vale decir Avenida Vicente Pérez Rosales y Manuel Antonio Matta.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *