MÁS DE 3000 PERSONAS PARTICIPARON EN PRIMERA VERSIÓN FIVES

La feria organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), se llevó el pasado fin de semana en el recinto del Arena Puerto Montt y convocó a  cerca de 50 expositores.

La primera versión de FIVES (Feria  de infraestructura, vivienda, especialidades y suministros),  convocó a más de 3 mil personas en torno a una variada gama de atractivos presentados por los casi 50 expositores que dieron vida a esta feria organizada por la CChC Puerto Montt. Empresas dedicadas al rubro vivienda, inmobiliarias, servicios y organismos públicos ofrecieron sus productos, servicios y orientación al público que asistió durante los tres días de realización del evento.

Durante la inauguración de FIVES, el presidente de la CChC Puerto Montt, Fernando González expuso acerca de la publicación realizada por el gremio a nivel nacional y que convoca a todas las autoridades en torno a la propuesta de los constructores, la publicación denominada “Desafíos Políticos para el Desarrollo”, aborda cinco áreas, vivienda, ciudad, conectividad, descentralización e inclusión y fue presentado de manera oficial en la inauguración del evento. Para el presidente, abordar este tipo de materias es un compromiso del gremio con el desarrollo del país y de la región, aportando y promoviendo el impulso de los distintos sectores productivos. Pero además destacó el rol que espera tener la feria en Puerto Montt, considerando que durante el día sábado se realizó el lanzamiento de la FIVES 2018, que “esperamos se igual de exitosa que la primera versión”.

La feria que contó con el auspicio de Lipigas, Sodimac, Telefónica del Sur  y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, fue un espacio para que las familias de Puerto Montt disfrutaran de un momento agradable y variados números artísticos, música, baile, magia y humor además de contar con la animación de Willy Sabor y una sección de cocina entretenida junto al destacado Chef Nacional Rodrigo Barañao.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *