EXITOSO CIERRE DE CAMPAÑA DE JENNY ÁLVAREZ Y CORE MANUEL BALLESTEROS EN CHONCHI

Un exitoso cierre de campaña con todo el ritmo de GARRAS DE AMOR efectuó la Diputada PS Jenny Álvarez  Vera, junto al Consejero regional Manuel Ballesteros, quienes acompañados por adherentes, vecinos y familiares, realizaron un masivo acto de término de su campaña.

En la ocasión, la Diputada Jenny Álvarez agradeció a los asistentes que la acompañaron junto al Core Ballesteros, oportunidad donde la parlamentaria realizó un llamado a apoyar con fuerza la opción Presidencial de Alejandro GUILLIER, nº 4, este próximo domingo, resaltando que es quien defenderá y profundizará las grandes reformas impulsadas por Bachelet.

Además, destacaron el fuerte trabajo que han desplegado como equipo de trabajo, junto a la gente, sus organizaciones y los alcaldes y concejales del territorio.

Este lunes, en tanto, se llevó a efecto el cierre de campaña en Castro, y el martes, en Ancud. Finalmente, este miércoles se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Montt, con un acto en la plaza de Armas con el grupo Garras de Amor desde las 19 horas.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *